viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

El San Ildefonso de Toledo viaja con 4 equipos al Nacional de Cross

Equipo absoluto del CA San Ildefonso.

Este domingo 24 se celebrará en Linares (Jaén) el Campeonato de España de Cross por Clubes.

Al mismo no falta el Club Atlético San Ildefonso desde aquel ya lejano año 2006 en Valladolid. En aquella ocasión, el equipo Cadete Femenino encabezado por la hoy consagrada Irene Sánchez-Escribano logró una magnífica 5ª posición sobre un circuito totalmente nevado. 13 años después el CA San Ildefonso acude a una nueva edición del Nacional con 4 equipos cuyos componentes son:

Equipo Sub-23 del CA San Ildefonso.
  • Sub20 Femenino: Verónica Lorente, Elena Gamarra, Lidia García y Ana Barrio;
  • Sub20 Masculino: Jorge Cid, Rodrigo Morales, Adrián Villa, Germán López, Luis González y Guillermo Páramo;
  • Sub23 Femenino: Gabriela Samaniego, Clara Garrido, Marian Gómez e Inés García;
  • Absoluto Masculino: José Luis Martín, Pedro A. Santo-Olmo, Alejandro Morales, Víctor E. Álvarez, César García y Paco Domínguez.

Expectativas

La ausencia por lesión de Pedro J. Vega restará, sin duda, opciones de éxito al equipo Absoluto; además, faltará también Juanjo Salinero, entrenador y atleta Veterano de contrastada valía.

Equipo sub-20 masculino del CA San Ildefonso.

El equipo con más posibilidades de realizar un papel destacado es el Sub20 Masculino, actual Campeón Regional y con atletas de la talla del internacional sonsecano Luis González y del portillano Jorge Cid, que ha realizado una gran temporada de Cross que ahora puede culminar.

Equipo Sub-20 femenino del CA San Ildefonso.

Será, en definitiva, una nueva oportunidad de disfrutar con el Atletismo y del CA San Ildefonso-Banco Mediolanum de Toledo en una de las competiciones más bonitas e importantes del Cross que culminará el próximo día 10 de marzo en Cáceres con el Campeonato de España de Cross Individual y por Federaciones Autonómicas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad