jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera asiste a la Fiesta de la Matanza del Centro Extremeño

Durante este fin de semana el Centro Extremeño de Talavera de la Reina celebra su tradicional fiesta de la matanza.

Como es habitual, representantes del PSOE de la ciudad no ha faltado a la cita. Así, encabezados por su secretaria general y candidata a la Alcaldía, Agustina García Élez, también han asistido el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, el diputado nacional, José Miguel Camacho, y los concejales Javier Corrochano, Luís Flores y Miguel Perantón.

Los dirigentes socialistas han acompañado a las decenas de personas que abarrotaban el recinto en una jornada en la que la música, el baile y la buena comida, pero sobre todo la convivencia y la participación, han sido los protagonistas, según ha manifestado García Élez..

La también consejera de Fomento ha añadido que “en numerosas ocasiones, en encuentros con casas regionales de otros puntos de Castilla-La Mancha, siempre pongo este Centro como ejemplo de convivencia, donde todos tienen un lugar, independientemente de que hayan nacido en Talavera, con raíces extremeñas,  o en Extremadura, pero residen aquí”.

Tita García ha destacado el buen ambiente, la alegría de la música y el baile a cargo del grupo Pizarro,  ha felicitado a los cocineros por su trabajo, y ha pedido que “nunca dejéis de celebrar este día, porque por un lado es mantener vivas las tradiciones, pero es ante todo una ocasión para reforzar lazos y para compartir todo lo que nos une”.

Los responsables socialistas han agradecido al presidente del Centro, Abdón de Paz, la invitación y la oportunidad de compartir un rato agradable con quienes son pate esencial de la vida de la ciudad, “porque sería imposible entender Talavera sin los extremeños de nacimiento o de adopción”, según ha señalado el portavoz municipal, José Gutiérrez.

El PP local, también

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha encabezado la representación del PP en la tradicional jornada de matanza extremeña, que organizan los casi 400 socios en el Hogar Extremeño talaverano, según han reflejado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad