jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera cae al pozo en la última décima de segundo

Anass fue una pesadilla para la zaga charcutera.
Un gol de Cobarro con el cronómetro a cero dejó al FS Talavera con cara de tonto, sin el punto que acariciaba, con la sensación de tremenda impotencia a pesar de realizar un buen partido y sabedor que el retorno hasta la Ciudad de la Cerámica iba a ser triste.
 
Y es que ElPozo Ciudad de Murcia anotó el 4-3 a la postre definitivo tras colgar un balón con dos décimas en el reloj y un certero remate de Cobarro.
 
Durante 39 minutos los cerámicos se sobrepusieron a las adversidades a modo de bajas -Chino, Asensio y Rafa Luque-, a las que se sumó a última hora la de Sergio, quien se quedó en tierra a la espera del inminente nacimiento de su hijo.
 
El 0-2 al descanso, tras veinte minutos de un Pozo dominador y un  Talavera serio y peligroso y un Anass resolutivo, permitía a Raúl Aceña plantear la media parte restante jugando con la ansiedad y responsabilidad de los anfitriones.

Pero los locales supieron remontar pronto y entre el miedo a perder de ambos, la falta de puntería, el acierto de los porteros y el cansancio forastero por su depauperado banquillo la cosa se encaminaba a un reparto de puntos con ese 2-2 estuvo un cuarto de hora inalterado.

 
Cuando restaba 1:07 para oír la bocina el partido enloqueció y se sucedieron dos tantos consecutivos a favor del equipo que jugaba de cinco.
 
Otra vez parecía que la cosa quedaría en tablas pero un despeje y dos décimas para el final le bastaron a ElPozo Murcia para servir al corazón del área y que Cobarro se adelantase a Gonzalo para poner ese cruel 4-3 final.
 
Ficha del partido
 
ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Gambín, Ricardo, Cobarro y Cámara. También jugaron: Nacho, Josema, Altamirano, Cristian, Shimizu y José Saura.
 
Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Caio Alves. También jugaron: Panucci, Quique Hernando y Anass.
 
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo (Aragón). Amonestaron a los locales Josema y Guillamón. Por parte visitante vieron la amarilla Anass y Quique Hernando.
 
Goles: 0-1 (min. 4) Anass, 0-2 (min. 19) Anass, 1-2 (min. 24) Cobarro, 2-2 (min. 26) Shimizu, 3-2 (min. 39) Josema, 3-3 (min. 39) Justo Cáceres y 4-3 (min. 40) Cobarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad