jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Provoca un incendio al encender una fogata en un piso de Talavera

Calle Doña Leonor de Gúzman.

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio declarado en un bloque de pisos de Talavera de la Reina (Toledo), que se inició por una fogata que encendieron en un piso de la primera planta.

Según informó a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, recibieron el aviso a las 21:02 horas de anoche, por un fuego que se había producido en un bloque de pisos de la calle Doña Leonor de Guzmán, en la Puerta de Zamora, cuyo origen fue una fogata que habían prendido en el primer piso.

Fue la vecina del piso de arriba, una mujer de 59 años, la que resultó afectada por inhalación de humo y tuvo que ser llevada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, en tanto que los vecinos del bloque eran evacuados mientras los bomberos trabajaban en las tareas de extinción del fuego.

En el operativo participaron, además de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad