jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Licitan la restauración de la fachada de Sillería, 10, en Toledo

El singular edificio se encuentra en muy mal estado.

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo ha anunciado la licitación del contrato para la restauración de las fachadas del edificio sito en el número 10 de la calle Sillería de la capital regional, tras el acuerdo alcanzado el 13 de diciembre pasado para la Rehabilitación de Edificios y Viviendas en 2019.

Según el documento publicado hoy en el BOE, la duración del contrato es de seis meses y su valor estimado de 123.285,20 euros, resolviéndose por procedimiento abierto.

Los criterios de adjudicación establecidos son: oferta económica (60%), medios materiales (10%), medios personales (10%). 18.4),  plan y programa de actuación (10%). 18.5) y repercusión actividad urbana (10%).

El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad