martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Enclave Maestoso cita a sus amigos en el Palenque

El conjunto de música de cámara talaverano ‘Enclave Maestoso’ ofrecerá por tercer año consecutivo su concierto ‘EnClave de Amigos’ este domingo en el Teatro Palenque.

Buena música, y no sólo clásica o lenta y de aire solemne, como su denominación indica, sino que también habrá guiños a la música moderna, danza, audiovisuales y voz para uno de los conciertos más esperados del año, que hará las delicias de sus habituales seguidores y, a buen seguro, de los que aún no han tenido la ocasión de disfrutar con sus atinados acordes.

Sus cuatro músicos ‘titulares’ -Benjamín Nava (violín), Anabel Ruiz (violín), Chema Ángel (clarinete) y Alba Rubio (violonchelo)-, y los cuatro ‘suplentes’ Alejandro Hernández (violín), Laura Nava (clarinete), Javier Villa (violonchelo) y Alfonso Delgado (piano) se rodearán de amigos no solo en la platea y el anfiteatro sino también sobre las tablas del vetusto, aunque remozado Palenque.

Y es que este año compartirán vítores y ovaciones con Ana María Casado (danza), Víctor Pérez Burcio (Percusión) y María Benito García de Blas (voz).

Una buena oportunidad para ver a unos amantes de la música que se conocieron en la siempre ponderable Orquesta Eusebio Rubalcaba de Talavera y que en sus ocho años de historia han llevado su virtuosismo y buen gusto en innumerables conciertos e infinidad de eventos donde cada vez más organizadores quieren contar con su presencia.

Otros datos

Fecha: Domingo 24 de febrero.

Hora: 19:00 horas

Duración: 90 minutos

Butacas: 8 € Anfiteatro: 7 €.

Puntos de venta: Grupo Aleben – C/Miguel Ángel 11, Local 2, Peluquería Paris – Avda. Príncipe Felipe 23, Cafetería La Crèmme – C/Pablo Picasso 1.

También se pueden adquirir localidades a través del teléfono 629 89 15 42 o en la taquilla del Teatro Palenque una hora y media antes del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad