sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dos millones para la inclusión digital de los municipios de la región

La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha aprobado la convocatoria de expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos, en el marco del Programa Operativo Feder Castilla-La Mancha 2014-2020, relativas a la adhesión de puntos de inclusión digital de ámbito municipal.

Tal y como consta en la Resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), estas ayudas van destinadas a las entidades locales de Castilla-La Mancha de carácter municipal, especificando también que los recursos disponibles para esta convocatoria ascienden a dos millones de euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses y comenzará diez días después de la publicación de esta convocatoria en el DOCM, producida en el día de hoy.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad