viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detectado circulando a 97 km/h más de lo permitido

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado declaración a un hombre de 61 años, en calidad de investigado no detenido, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conducía un turismo a 187 kilómetros por hora por la carretera CM-4009, dentro del término municipal de Portillo.

En la mañana del pasado día 18 de febrero de 2019, durante la realización de un control de velocidad que estaba prestando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera, se captó con el cinemómetro un vehículo circulando por la carretera CM-4009, dentro del término municipal de Portillo a velocidad de 187 kilómetros por hora, en un tramo con una limitación genérica de 90.

La Guardia Civil detuvo la marcha de este vehículo sobre el kilómetro 7 de esta misma vía e identificó a su conductor, un hombre de 61 años, el cual ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad