viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo elegirá a su Interventor por libre designación

Ayuntamiento de Toledo.

La Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa ha dado publicidad hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) a las bases de la convocatoria de provisión del puesto de trabajo, reservado para habilitado nacional, de Interventor del Ayuntamiento de Toledo para su cobertura por el sistema de libre designación.

Convocatoria llevada a cabo en su día por la Junta de Gobierno Local del Consistorio toledano y que, en las bases publicitadas hoy, especifica que para participar en este procedimiento hay que tener la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

Quince días

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Toledo o en la forma prevista en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el plazo máximo de un mes, desde la terminación del plazo de presentación de solicitudes, la alcaldía toledana resolverá motivadamente el proceso de libre designación a favor del aspirante que considere más idóneo para el puesto de trabajo, en atención a la naturaleza de las funciones a desempeñar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad