viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “Los talaveranos están un poco hartos de estudios”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, ha asegurado que el último estudio de viabilidad para implantar una plataforma logística en la ciudad no aporta nada nuevo y confirma lo recogido en un informe de 2011 que encargó el entonces Ejecutivo local socialista.

A preguntas de los periodistas este miércoles en rueda de prensa, Gutiérrez ha subrayado que desde su partido respaldan el proyecto y están convencidos de que es viable, pero ha precisado que el análisis presentado ayer martes “es un estudio más y los talaveranos ya están un poco hartos”, ha apostillado.

El portavoz del PSOE ha acusado al alcalde talaverano, Jaime Ramos, de no haber hecho nada para concretar la plataforma durante los casi ocho años que lleva al frente del Consistorio y, al mismo tiempo, ha apuntado que el nuevo informe responde a una “urgencia electoral” del propio Ramos y del PP de Talavera.

Del mismo modo, ha culpado al anterior Gobierno central presidido por Mariano Rajoy de retrasar el desarrollo del proyecto, ya que, a su juicio, el PP a nivel nacional no ha tenido ningún interés en él y “esto ha contado con el silencio cómplice del primer edil”, ha resaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad