sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo oferta once plazas de bombero conductor

Toledo contará con once bomberos más.

La Concejalía de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Toledo ha convocado el proceso selectivo para cubrir once plazas de bombero conductor del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios,  por el sistema específico de estabilización del empleo temporal y por el procedimiento de concurso oposición libre.

Las plazas corresponden a la oferta pública de empleo de año 2018, y se encuadran en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, categoría Bombero-Conductor, Grupo C2.

Veinte días para las solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se cumplimentarán por medios electrónicos en el modelo disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Toledo (https://sede. toledo.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El importe de los derechos por participación en el proceso selectivo es de 32,50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad