viernes, 26 febrero 2021

Manos artesanas para engalanar la avenida de Castilla-la Mancha de Talavera

El alcalde ha visitado hoy el taller para interesarse por los trabajos.

En el Centro Ocupacional ‘Virginia Manos Artesanas’ se están elaborando los azulejos que decorarán los maceteros de la avenida de Castilla-La Mancha de Talavera de la Reina.

Los alumnos con capacidades diferentes que habitualmente trabajan en este emblemático e inclusivo taller ya se afanan en la elaboración de esos azulejos que engalanarán con cerámica esta céntrica avenida de Talavera.

Esta actuación se enmarca en el anuncio realizado por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de ampliar el proyecto ‘Talavera, un Museo de Cerámica al aire libre’.

Entonces, el regidor desveló que se instalarían en una primera fase un total de 2.648 azulejos para decorar los maceteros de las avenidas de Madrid y de Castilla-La Mancha, ya que el proyecto de revestir de cerámica las entradas de la ciudad se ampliará a otras zonas de la ciudad.

Esta primera actuación cuenta con el patrocinio de la empresa talaverana Agrícola Garvín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad