viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

UDAT, título regional para Antonio Mohedano y sexto puesto en relevos mixtos

Equipo de relevos mixto de UDAT.

El club talaverano de atletismo UDAT estuvo presente en el novedoso Campeonato Regional de Relevos Mixtos en campo a tráves, así como en el Campeonato Regional Máster, encuadrados en el III Cross Nacional Yebes-Valdeluz de Guadalajara.

En el regional de relevos mixtos en campo a través, disputado por primera vez, el representante de UDAT finalizó en una meritoria sexta posición, tras equipos de gran nivel como Bikila, Albacete o Guadalajara.

El equipo talaverano estuvo formado por Beatriz Serrano, Andrés Vega, Lourdes Pérez y Héctor Ramos, en el que cada uno de ellos tuvo que realizar un relevo de 2 kilómetros.

Paralelamente al Regional de Relevos Mixtos, se disputó el Campeonato Regional Máster de Campo a Través, donde el talaverano Antonio Mohedano logró el título en M70, siendo el atleta con más edad de todos los participantes, con 73 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad