miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Subvenciones de la Diputación para el programa de visitas culturales

Los grupos deben de estar formados por un máximo de 55 personas.

La Diputación Provincial de Toledo ha convocado las subvenciones para el programa de Visitas Culturales de la provincia toledana, durante el presente curso académico.

Los destinatarios de estas ayudas son los centros de E.S.O. y Bachillerato, módulos formativos y de Educación de Adultos de la provincia de Toledo, pudiendo solicitarse como máximo dos grupos formados por un máximo de 55 alumnos, yentidades culturales sin ánimo de lucro.

Respecto a estas últimas,  podrán solicitar visita para un solo grupo formado por un máximo de 55 personas, debiendo abonar una cantidad de 60 euros en concepto de cuota de inscripción.

Mostrar el patrimonio

El objetivo de estas subvenciones es mostrar el patrimonio histórico, artístico, institucional y documental de Toledo y sus pueblos mediante visitas culturales, subvencionándose íntegramente el servicio de guías, las entradas a los recintos y los gastos de transporte siempre que el número de participantes por grupo supere las 20 personas.

Las bases e información de la convocatoria se encuentran en el Servicio Educación, Cultura y Arqueología de la Diputación Provincial de Toledo y en la página web http://www.diputoledo.es/global/17. El Importe máximo para el otorgamiento de estas subvenciones es de 30.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de este extracto en el BOP Toledo, producida en el día de hoy. La solicitud será telemática a través de www.diputoledo.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad