martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Piden señalizar mejor los parkings de los discapacitados de Camarena

Una de las plazas de aparcamiento de las personas con movilidad reducida que existe en Camarena.

El grupo local de Ciudadanos Camarena ha registrado que el Ayuntamiento promueva las actuaciones necesarias para solucionar los problemas de señalización de las plazas de parking para personas movilidad reducida.

Javier Ávila, coordinador de la formación naranja en esta población, ha explicado que “la falta de señales verticales que permitan identificar estas plazas reservadas dificulta las maniobras de aparcamiento tanto de este colectivo como del resto de conductores”.

Escasas plazas

Y ha destacado que “además hemos detectado que el número de plazas reservadas es escaso y que el Ayuntamiento debería incrementar la oferta de éstas, sobre todo en las zonas de mayor tráfico y afluencia de personas”.

El coordinador de Cs Camarena ha declarado “le hemos solicitado al Ayuntamiento que disponga de los recursos necesarios para proceder a la correcta señalización” y ha concluido que “consideramos que el Consistorio no puede dejar pasar más tiempo sin acometer este problema, haciendo un ejercicio de responsabilidad con las especiales necesidades de este colectivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad