jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El funeral por el joven disparado en Sonseca se celebra este lunes

El sepelio se celebra en la ermita de la Salud.

El funeral por el joven de 25 años que en la madrugada del domingo recibió un disparo en Sonseca tendrá lugar este lunes, a las 11:30 horas, en la ermita de la Salud, anexa al cementerio municipal de esta localidad toledana.

Así lo ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Juan Carlos Palencia, quien ha señalado que el caso está bajo secreto de sumario.

El regidor municipal ha explicado que desde que tuvo conocimiento del suceso ha estado en contacto con la Policía Local y la Guardia Civil y ha recordado que el Ayuntamiento de Sonseca ha decretado dos días de luto oficial –ayer domingo y hoy lunes- “por el trágico accidente” ocurrido en la población.

El alcalde, que ha trasladado su pésame y apoyo a la familia, ha indicado que los hechos han dejado a todo el municipio “consternado”, pero especialmente a la gente joven porque, junto a sus dos hermanos, la víctima tenía “un pequeño negocio con bastante éxito y aceptación” y los tres eran “muy activos y trabajadores”.

A disposición judicial

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado a Efe que el detenido por este caso, que tuvo lugar en un inmueble de la Avenida Reyes Católicos de Sonseca hacia la una de la madrugada de este domingo, va a pasar esta mañana del lunes a disposición judicial. 

La víctima fue trasladada por medios propios (de familiares o amigos) al hospital Virgen de la Salud de Toledo, pero falleció en el trayecto.

Las diligencias del caso las lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad