viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convenio entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Talavera

Un momento de la rubrica del convenio.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el convenio firmado por la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en materia de gestión catastral, que se extenderá hasta el 24 de enero de 2020.

El convenio, firmado el pasado 10 de enero por el director general del catastro, Fernando de Aragón, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, atribuye al Consistorio talaverano en régimen de encomienda de gestión la tramitación de los expedientes de alteraciones de orden jurídico relativas a bienes inmuebles rústicos y urbanos .

Asimismo, en el documento publicado se establece que para la ejecución de las tareas contempladas en el convenio, el Ayuntamiento talaverano deberá emplear las aplicaciones, formatos y sistemas de comunicaciones que al efecto establezca la Dirección General del Catastro, y acceder a través de los correspondientes programas y líneas de comunicaciones, cuya instalación y mantenimiento será por cuenta del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad