viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un detenido por la muerte a tiros del joven de Sonseca

Imagen archivo detención
Imagen archivo detención

Un hombre ha sido detenido en relación con la muerte del joven de 25 años que, como informaba hemeroteca.ahoraclm.com, esta madrugada recibió un disparo de un arma de fuego en un domicilio de Sonseca. No obstante, la investigación continúa abierta según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La misma fuente ha detallado que la Guardia Civil recibió el aviso del suceso, ocurrido en un inmueble de la Avenida Reyes Católicos de Sonseca, sobre la una de la madrugada y que las diligencias del caso las lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil de la localidad toledana de Orgaz.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se produjo sobre las doce y media de la madrugada y que la víctima fue trasladada por medios propios (de familiares o amigos) hasta el hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo, pero falleció en el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad