martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Otra decepción blanquiazul: CF Talavera palmó en el Palmar de Sanlúcar

 

La preocupación de Fran Alcoy
La preocupación de Fran Alcoy

El CF Talavera desperdició en el El Palmar de Sanlúcar de Barrameda una ocasión a priori pintiparada para espantar los fantasmas del descenso, al caer por la mínima ante un Atlético Sanluqueño que, a pesar de los tres puntos birlados a los cerámicos, sigue en pleno barro clasificatorio.

Un barro del que los de Fran Alcoy están a tan sólo tres puntos vista tras la derrota sufrida en Sanlúcar, en un encuentro que comenzaron con presencia y personalidad, pero sin hacer nunca daño en los metros de la verdad.

Pero esa imagen inicial de fortaleza blanquiazul se fue diluyendo como el azúcar, situación que el Atlético Sanluqueño aprovechó para controlar, estirarse y mandar señales de alarma a un Gianni Cassaro que a punto estuvo de liarla en una mala salida que dejó a Del Moral completamente solo ante una portería cerámica que, incomprensiblemente, no batió.

En esta dinámica, el cerocerismo se hizo carne hasta el descanso, transcurriendo el segundo asalto con la misma monotonía y atonía hasta que el histórico Dani Güiza sacó su ya empolvada seda para, en el saque de una falta, poner el balón en la testa de un Álex Cruz que aprovechó el regalo para adelantar a los suyos.

Una mazazo, al fin y a la postre definitivo, para un conjunto blanquiazul que ya no levantó cabeza y que dejó en evidencia su absoluta falta de pólvora y también que, últimamente, no juega a casi nada.

Los locales, astutamente, cedieron el balón y el campo a los talaveranos, guardando descaradamente su mínimo botín y esperando a que sonara la flauta en alguna contra. No sonó la flauta, pero sí un pitido final que llevó la euforia a la parroquia sanluqueña y una nueva decepción a las filas de un CF Talavera que siempre lo intenta, hay que reconocerlo, pero que hace ya tiempo que no puede.

La ficha del partido

Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez, Alberto García, Javi Gallardo (Reina, 75′), Jose, Álex Cruz, Misffut (Roberto, 54′), Del Moral, Nando Quesada (Peli, 20′), David Toro, Dani Güiza y Edu Oriol.

CF Talavera: Gianni Cassaro, Juanra, Madrigal, San José (Melchor, 69′), Rubén, Íker Rodellar (Ismael, 75′), Alberto Oca, Reguera (Víctor Andrés, 62′), Laerte, Abel Molinero y Óscar Martín.

Árbitro: Sánchez Sánchez, auxiliado por Banda Carmona y Muñoz Blázquez, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Javi Jiménez y Javi Gallardo y a los visitantes San José y Rubén García.

Gol: 1-0, minuto 59; Álex Cruz, de cabeza tras centro de Dani Güiza.

Incidencias: Estadio El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad