lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

La karateca talaverana Sandra Sánchez obtiene un nuevo oro en Dubai

Sandra Sánchez suma una medalla de oro más a su amplio palmarés.

La talaverana Sandra Sánchez continúa demostrando que es la mejor karateca del mundo. Hoy lo ha hecho en Dubai y ha logrado obtener sus cuarenta podios consecutivos -desde el mes de enero de 2015- al derrotar en la final a su eterna rival: la japonesa Kiyoi Shimizu.

Una medalla de oro que supone la número once de este metal, la 38 en toda su brillante carrera y la tercera en lo que va de año. Además, Sandra Sánchez lidera con cierta ventaja la clasificación del Mundial WKF.

Derrota otra vez a Shimizu

En esta final de la Premier League de Dubai, que se ha disputado este domingo, ha derrotado otra vez a la nipona Shimizu, que es la que rivaliza con ella en la lucha por los puntos para Tokio 2020.

Sandra Sánchez ya venció a la nipona en el Mundial celebrado en noviembre de 2018 en Madrid. Hay que reseñar que la karateca de la Ciudad de la Cerámica compitió en la primera jornada con fiebre, pero se clasificó para la final de hoyen la que ha conseguido una medalla de oro más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad