lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto participa en el XXV aniversario de Aires de Ronda en El Carpio de Tajo  

Un momento del evento para celebrar el XXV aniversario del grupo de folclore carpeño.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha reiterado el compromiso el Gobierno regional con el fomento del conocimiento y valoración del folclore entre los más jóvenes, “pues la música y el folclore forman parte del patrimonio cultural de Castilla-La Mancha”.

Felpeto, que hoy ha asistido a la celebración del XXV aniversario de la Asociación Cultural ‘Aires de Ronda’ de El Carpio de Tajo, ha recordado que la Consejería está trabajando en colaboración con la Federación nacional y la Federación regional de Folclore y con las asociaciones para contar con unas unidades didácticas que de forma transversal puedan utilizarse en los centros educativos para dar a conocer este patrimonio.

Además ha manifestado la intención de recuperar en un futuro las subvenciones que en su momento se convocaban para colaborar con la actividad de los grupos musicales y folclóricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad