viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “Hay detractores de Puy du Fou que se opusieron antes de saber qué era”

Un momento de la colocación de la primera piedra del parque temático de Puy du Fou.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, afirma que el Gobierno regional ha acogido con tranquilidad la admisión a trámite, por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, del recurso contra la construcción del parque temático Puy du Fou, porque el proyecto es “impecable”, si bien lamenta que hay personas que decidieran oponerse al mismo antes de saber qué era. 

En una entrevista concedida a la Agencia Efe, el jefe del Ejecutivo castellanomanchego resalta que el proyecto es “impecable desde el punto de vista jurídico” y sostiene que él es “el más garantista”, puesto que la Junta tiene “cientos de servicios jurídicos para garantizar que todo lo que se hace es conforme a la ley”. 

Asegura que el procedimiento de autorización “está todo bien planteado” y que el Gobierno regional ha tomado con tranquilidad la admisión a trámite del recurso presentado por la plataforma “Queremos saber la verdad sobre Puy du Fou”, aunque “son los jueces los que tienen que verlo”. 

“Es un proyecto impecable”

“Es un proyecto impecable, extraordinario, estratégico”, subraya el presidente castellanomanchego que, por contra, lamenta que en el recurso se incluyen algunos planteamientos “copiando demandas de otros pleitos en Madrid”.

Por ello, asegura que le parecería “enormemente triste” que un proyecto de la “magnitud y futuro” de Puy du Fou pudiera paralizarse o suspenderse por un recurso de estas características, al tiempo que denuncia que “gente que se opone a Puy du Fou tenía tomada la decisión antes de saber de qué iba, porque es gente que se opone a todo” y a quienes ha escuchado “argumentos distintos cada semana” para justificar su rechazo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad