martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Page presentará el proyecto del Centro Regional para la Promoción de la Artesanía

Mezquita de Tornerías.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este jueves en la antigua mezquita de Tornerías, en Toledo, el acto de presentación del proyecto del nuevo Centro Regional para la Promoción de la Artesanía, que volverá a estar ubicado en este edificio tras haber sido clausurado por el anterior Ejecutivo autonómico en 2012.

El inmueble, del siglo XI y situado en el casco histórico de la capital, será objeto de diversas obras de adaptación que mejorarán su accesibilidad y le dotarán de varios espacios dedicados a la promoción y venta de productos de artesanía castellano-manchega, talleres, coworking, charlas y actividades, entre otros.

Con las actuaciones que el Gobierno regional realizará en la antigua mezquita de Tornerías se logrará, por una parte, rehabilitar y reabrir una de las dos mezquitas históricas con las que cuenta la capital regional, después de haber estado 7 años cerrada al público y, por otra, dotar al inmueble de una nueva distribución y espacios para su habilitación como Centro Regional para la Promoción de la Artesanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad