viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Se crea la categoría de enfermera especialista en las plantillas del Sescam

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha anuncado que la UNidad de Media Estancia de Salud Mental de Talavera estará en funcionamiento en 2019 en el ICS
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto para la creación de la categoría de enfermera especialista en las plantillas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado este martes, en rueda de prensa, de los asuntos aprobados en el Consejo de Gobierno relacionados con su departamento.

Este nuevo decreto permitirá la planificación y progresiva dotación para tener enfermeras especialistas en sus plazas categorizadas, ha explicado Fernández Sanz, quien ha añadido que ahora solo existe la categoría de enfermera general y no hay ninguna de categoría especialista.

En España, ha indicado, hay siete categorías: la obstétrico-ginecológica, salud mental, trabajo, familiar y comunitaria, pediátrica, geriátrica y de cuidados médico-quirúrgicos; y las primeras en implantarse en el Sescam serán las de salud mental y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad