jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Paco Núñez comienza a trabajar su futura Consejería de Deportes

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez (c), a su llegada al papbellón Primero de Mayo de Talavera.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, va a mantener contacto con todo el tejido deportivo de la región durante esta semana para “conocerlo más en profundidad, escuchar sus preocupaciones y poder encajar así la futura Consejería de Deportes”, tal y como anunció el en el Debate del Estado de la Región.

Hoy ha sido en la Ciudad de la Cerámica, donde se ha reunido con la directiva y algunos jugadores del Soliss FS Talavera en sus instalaciones del pabellón Primero de Mayo.

La idea de Núñez es “sustituir cuando gobernemos en Castilla-La Mancha la vicepresidencia que tiene hoy Podemos por una Consejería de Deportes que esté al servicio de los deportistas, y para ello “quiero trabajar con deportistas de élite y profesionales, con federaciones y con el deporte base”.

El presidente del FS Talavera, Santiago Ramos (2d), ha ejercido de cicerone durante la visita.

Con esta nueva Consejería independiente pretende que “el deporte sea un elemento fundamental para la construcción de nuestra región desde el punto de vista deportivo y también turístico, un elemento fundamental para dinamizar la sociedad y la economía de nuestros municipios”.

En este sentido ha explicado que cada vez que se organizan eventos de índole nacional “conseguimos también que el turismo sea un elemento fundamental y ese camino, el del deporte turístico, hay que explotarlo más, incentivarlo más, y trabajarlo más de la mano de los ayuntamientos porque así se conseguirá dinamizar el deporte y dinamizar el turismo, y por tanto, la economía de los municipios de Castilla-La Mancha”.

Soliss FS Talavera, ejemplo

Núñez ha puesto como ejemplo al Soliss FS Talavera desde el punto de vista social y solidario, ya que utiliza también los partidos para dar esa imagen social y para ayudar a otros colectivos a través de la iniciativa ‘Jugador Número Seis’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad