viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fijadas las fechas para las pruebas de acceso a la Universidad

El 23 de mayo finaliza el plazo para participar en estas pruebas.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Resolución de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, por la que se fijan las fechas establecidas para el desarrollo de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad correspondiente al curso escolar 2018/2019, a realizar por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Las fechas límite para la recepción por la UCLM de la documentación preceptiva para la participación en estas pruebas por parte de los alumnos de centros públicos y privados adscritos a la institución universitaria regional serán el 23 de mayo de 2019 hasta las 14:00 horas para la convocatoria ordinaria, y el 24 de junio de 2019 hasta las 14:00 horas para la convocatoria extraordinaria.

Las pruebas de evaluación se realizarán los días 3, 4 y 5 de junio de 2019 para la convocatoria ordinaria y los días 1, 2 y 3 de julio de 2019 para la convocatoria extraordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad