viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Seseña oferta nueve plazas de Policía Local

Se han convocado ocho plazas de agentes y una de oficial.

El Ayuntamiento de Seseña ha convocado, a través de sendos anuncios publicados hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, nueve plazas de policía local por el sistema de movilidad, ocho de agentes y una de oficial.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, producida hoy.

Para participar en este proceso selectivo, los aspirantes deberán ser funcionarios de un Cuerpo de Policía Local de Castilla-La Mancha en la categoría de Policía, o de oficial  en su caso, y tener una antigüedad mínima de tres años en la misma.

Título

Asimismo, deberá estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, o haber realizado las actividades formativas de dispensa previstas en la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.

Igualmente, es requisito imprescindible haber permanecido un mínimo de dos años en el último puesto de trabajo, obtenido por algún sistema de provisión de puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad