martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Triunfos del Toledo y el Mora y el Madridejos se lleva el derby ante el Villacañas

El CD Toledo remontó un 0-2 en La Solana. Foto: Laura Pérez.

No ha sido mala jornada para los equipos de la provincia de Toledo que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división. Así, el CD Toledo continúa con su lucha en pos de conseguir una de las cuatro primeras posiciones de la tabla que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda división B, mientras que el Madridejos disfruta de su cómoda posición y Mora y Villacañas ven lejos los puestos de descenso.

El CD Toledo sigue enganchado a su sueño de optar a la liguilla de ascenso y lo hace tras remontar un 2-0 en La Solana. Y es que el equipo que dirige Manu Calleja sí que esta vez demostró que tiene pegada. Lo hizo después de un inicio de choque en el que estuvo algo despistado. En este periodo llegaron los dos goles ciudarraleños, pues en el minuto dos inauguró el marcador Fuentes y en el 14 era Cifu el que anotaba en propia puerta.

Manu Gavilán, al aprovechar un pase de Iván Bueno, estableció el 2-1 en el minuto 31. Pero, tras el descanso, las cosas cambiaron. Los verdes se hicieron con el centro del campo y demostraron que son más equipo que los solaneros. Chato, en el minuto 46, cabeceó un lanzamiento de falta de Álvaro Antón para establecer la igualada y cuando se sobrepasaba la hora de juego fue Adri, tras un excelente servicio de Iván Bueno, el que colocó el 2-3 como resultado definitivo en el marcador.

El Madridejos se impuso al Villacañas.

El Madridejos se lleva el derby

De interesante y entretenido se puede calificar el derby que han protagonizado el Madridejos y el Villacañas. Los azulones demostraron en el Nuevo Campo madridejense que configuran una buena escuadra y, lo que es mejor, se superan ante la adversidad. Así, se impusieron por 1-0 al Villacañas en un envite en el que los locales acabaron un hombre menos por expulsión, tras ver dos tarjetas amarillas, de Armando.

Pero el Villacañas nunca se rindió. Cabrera, Ángel Luis y Beamud pudieron marcar al Madridejos, pero no lo hicieron y fue Moha, en el minuto 41, el que consiguió el único gol de la contienda.

Mora y Atlético Ibañés protagonizaron un partido muy igualado. Foto: Josete.

La magia de Butra salva al Mora

El Mora recibió en Las Delicias a un Atlético Ibañés que logró las tablas. Locales y visitantes protagonizaron un partido igualado, en el que se impuso el denominado fútbol control y que careció de ocasiones de gol. La primera diana que se contempló la fabricó Butra tras ejecutar magistralmente un lanzamiento de falta a los 59 minutos, pero –siete minutos después- Bolo logró la igualada.

El Mora pudo haberse llevado el triunfo. Estuvo en las botas de Borja, pero lo impidió el cancerbero visitante Cristian.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad