martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Sale de la UVI la mujer atropellada por un conductor dado a la fuga

La mujer de 52 de años herida de gravedad tras ser atropellada en Toledo por un conductor que se dio a la fuga e ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud ha sido trasladada a planta, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Agentes de la Policía Local están trabajando en la búsqueda de pistas en aras de localizar al infractor, según ha informado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 22:30 horas cuando la víctima, una mujer de 52 años, estaba cruzando por un paso de peatones situado a la altura del número 36 de la calle Guadarrama, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Con el fin de identificar al causante del atropello, la Policía Local pidió en un comunicado colaboración a la ciudadanía para que facilite información sobre un vehículo tipo Citroën, Peugeot o similar, de gama media, con más de diez años de antigüedad y de color oscuro, posiblemente negro, con la luna delantera rota y daños tanto en el paragolpes delantero como en la rueda delantera izquierda.

Cualquier ciudadano conocedor de información relativa al suceso puede comunicarlo a través del teléfono de emergencias 092, si llaman desde Toledo, o al número 925 33 05 25 en caso de hacerlo desde cualquier otra localidad y se garantiza la confidencialidad de cualquier llamada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad