martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Nueva jornada de observación de aves en la finca ‘El Borril’

Cartel anunciador de la jornada.

El Servicio de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo ofrece a los interesados la posibilidad de participar en nuevas experiencias de observación de aves, coordinadas por especialistas, en la finca “El Borril”.

Por segundo año consecutivo se atiende, así, la demanda de personas de todas las edades interesadas en tomar parte en una jornada de campo dedicada a la observación de las aves del bosque mediterráneo. en un entorno de alta conservación faunística.

Durante la actividad los participantes asistirán a una pequeña charla introductoria en la que podrán adquirir las habilidades necesarias para su puesta en práctica en la actividad principal, una ruta ornitológica con el fin de conocer y valorar la amplia biodiversidad que se puede disfrutar en nuestra provincia.

Aportación del material necesario

A los asistentes se les aportará el material necesario para observación de fauna (prismáticos, telescopio y una pequeña guía de aves) y se darán las pautas sobre cómo utilizarlo.

La primera jornada se realizará el día 10 de marzo de 2019, en horario de 9:00 a 12:00.

Está dirigida principalmente a adultos (edad mínima 14 años), y para asistir no es necesario tener conocimientos previos en la materia.

Tras el éxito alcanzado el pasado ejercicio, la actividad ha quedado incluida en el programa educativo de fines de semana que la Diputación de Toledo gestiona a lo largo del año en “El Borril”, como rutas senderistas, visitas al colmenar y otras actividades.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Diputación de Toledo www.diputoledo.es, en la sección de Medio Ambiente.Para más información, se puede contactar con el Aula de Naturaleza “El Borril” en el teléfono 925 590 796, o bien a través del correo electrónico borril@diputoledo.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad