miércoles, 23 septiembre 2020

García-Page visita este martes el nuevo centro logístico de Amazon en Illescas

El presidente regional, Emiliano García-Page, vuelve a visitar Illescas. Esta vez para contemplar el centro logístico que construye Amazon.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este martes el centro logístico que la multinacional estadounidense Amazon está construyendo en Illescas que se convertirá en el más grande en superficie que tiene en España y con el que se prevé la creación de más de 900 puestos de trabajo a tiempo completo en los próximos tres años.

El director regional de Operaciones en España e Italia de Amazon, Fred Pattje, y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañarán al presidente regional en la visita al centro logístico, el primero que el gigante electrónico construye en Castilla-La Mancha.

100.000 metros cuadrados

La nueva planta de distribución y almacenaje cuenta con más de 100.000 metros cuadrados -aproximadamente doce campos de fútbol- y servirá para la recepción, empaquetado y envío de artículos de clientes de grandes dimensiones, como muebles o equipo deportivo.

El nuevo centro logístico de Illescas, ubicado en el polígono eco-industrial Plataforma Central Iberum, formará parte de la Red Logística Europea de Amazon compuesta por más de cuarenta centros en Europa, permitirá seguir incrementando su catálogo de productos y contribuirá a la expansión internacional de vendedores externos, muchos de ellos negocios locales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -