viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan al PP de crear confusión también en Talavera

Miguel Perantón.

El vicesecretario del PSOE de Talavera, Miguel Perantón, ha afirmado esta mañana que el PP está jugando a la confusión, en España en general y en Talavera en particular, poniendo como ejemplos más significativos el grado de Informática, el cierre de la circunvalación o el desdoblamiento de la antigua Nacional V.

En este último caso, y al igual que hizo el portavoz del Grupo Municipal Socialista José Gutiérrez, Perantón ha tildado de “ocurrencia de Ramos” y también de “·ridículo” que vuelva a hacerse una foto con los alcaldes de Cazalegas y Pepino cuando en el 2017 se hizo otra en la que además estaba el por entonces delegado del Gobierno en la región, el talaverano José Julián Gregorio, cargo del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

“No han sido originales porque hasta repiten titulares y los mismos alcaldes en las fotos”, ha dicho Perantón, quien ha criticado que en estos años no se haya hecho nada, “porque hay que tener en cuenta que es una legislatura en la que el PP se hereda a sí mismo, ya que habían gobernado los cuatro años anteriores”.

Para el viceportavoz, Ramos está en otras cosas, “en el boicot permanente a la Junta, mientras que desde el PSOE estamos trabajando para ganar las elecciones, para preparar el mejor proyecto de ciudad para los talaveranos, porque se merecen un mejor presente y futuro”.

El responsable de los socialistas en Talavera ha puesto como ejemplo de la falta de trabajo y la inactividad de alcalde Ramos, el hecho de que en este tiempo “le hayan salido dos plataformas y una mesa por la recuperación de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad