viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta convoca a toda la población en la campaña ‘Atrévete a participar’

José García Molina,, titular de la Vicepresidencia Segunda
José García Molina,, titular de la Vicepresidencia Segunda

La Dirección General de Participación Ciudadana del gobierno regional ha puesto en marcha la campa ‘¡Atrévete a participar!’, dentro de la cual va a desarrollar, a través de la Universidad de Castilla-La Mancha, cinco cursos provinciales de participación ciudadana abiertos a toda la población.

Según informa la Vicepresidencia Segunda de la Junta, estos cursos tendrán lugar de lunes a jueves, en horario de 17:00 a 21:00 horas, celebrándose el primer de ellos en la localidad ciudarrealeña de Valdepeñas del 18 y al 21 de febrero.

Posteriormente, el municipio conquense de Quintanar del Rey acogerá este curso del 25 al 28 de febrero, Azuqueca de Henares (Guadalajara) del 11 al 14 de marzo, Illescas del 18 al 21 de marzo y Hellín (Albacete) del 25 al 28 de marzo.

Según informa la Vicepresidencia Segunda de la Junta, el objetivo de los cursos es “aumentar las capacidades en la sociedad, en las asociaciones y en las instituciones públicas de Castilla-La Mancha, para poner en marcha el nuevo modelo de democracia participativa más eficiente”.

Todo ello, en respuesta a “una demanda de la sociedad castellano-manchega, realizada durante el mayor proceso participativo de elaboración de una ley autonómica como es la Ley de Participación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad