sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

En busca y captura el conductor que atropelló a una mujer en Toledo

La Policía Local de Toledo ha pedido este sábado colaboración ciudadana para localizar al conductor que atropelló e hirió de gravedad anoche a una mujer de 52 años, cuando la víctima cruzaba un paso de peatones del barrio de Santa María de Benquerencia.

El suceso se produjo a las 22:30 horas de este viernes en un paso de peatones situado en a la altura del número 36 de la calle Río Guadarrama, en dirección hacia la calle Vía Tarpeya, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Con el fin de identificar al conductor o conductora causante del atropello, la Policía Local ha pedido a la ciudadanía que facilite información sobre un vehículo tipo Citroën, Peugeot o similar, de gama media, con más de diez años de antigüedad y de color oscuro, posiblemente negro.

Asimismo, ha comunicado que el vehículo tiene que tener rota la luna delantera, así como daños en el paragolpes delantero y probablemente en la rueda delantera izquierda.

La Policía Local pide que las personas que puedan aportar información sobre el suceso lo comuniquen al teléfono de emergencias 092, si llaman desde Toledo, o al número 925 33 05 25 si lo hacen desde cualquier otra localidad, y garantiza la confidencialidad de cualquier llamada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad