jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá el III Congreso Nacional de Diabetes

La alcaldesa Milagros Tolón ha recibido a representantes de la Federación Española de Diabetes.

La Federación Española de Diabetes ha elegido la capital regional para llevar a cabo su III Congreso Nacional que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre al que se espera asistan más de 500 personas.

La alcaldesa Milagros Tolón ha recibido este jueves en las dependencias municipales a algunos de los representantes de esta federación, entre ellos, su presidente, Andoni Lorenzo. También se ha sumado a esta reunión la concejala de Familia, María Teresa Puig.

La alcaldesa ha destacado que gracias a este encuentro “Toledo será un referente nacional en cuanto a investigación y formación sobre esta patología” que padecen seis millones de personas en España, al mismo tiempo que ha indicado que el congreso será muy bien acogido por las familias toledanas que tienen entre sus miembros afectados por diabetes.

Movimiento importante

De hecho, los organizadores han precisado a Milagros Tolón que han elegido Toledo por el importante movimiento asociativo que existe en torno a la diabetes en la ciudad. Además han explicado que el evento se celebrará con dos objetivos, anunciar los últimos avances sobre esta enfermedad e incrementar la pertenencia a las asociaciones de diabéticos.

Desde la Federación Española de Diabetes han agradecido la disposición de la alcaldesa Milagros Tolón y su compromiso con el proyecto que culminará el 21 de septiembre de este año con la celebración del Congreso Nacional en el Palacio de Congresos El Greco. Una cita a la que esperan acudan más de medio centenar de asistentes, entre ellos, las 150 asociaciones de ámbito local y 19 autonómicas que existen en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad