viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera recuerda sus inversiones en asfaltado

El alcalde -Jaime Ramos-, la concejal de Urbanismo -María Rodríguez- y el viceportavoz municipal han visitado hoy las obras que se están llevando a cabo en la calle Gaspar Duque.

El viceportavoz municipal, Santiago Serrano, ha recordado las actuaciones que el Gobierno Municipal ha realizado en asfaltado y pavimentación de calles durante la presente legislatura.

Serrano ha cuantificado la inversión en más de 3 millones de euros, con los que se han logrado remozar medio centenar de calles.

Así, el viceportavoz ha detallado que el I Plan de Asfaltado mejoró el pavimento de cerca de una veintena de calles tales como la avenida de Madrid, calle Marqués de Mirasol, Portiña de San Miguel, Charcón, San Andrés, avenida de Juan Carlos I, glorieta de Pío XII, Santa Águeda, Fidel Martín Inés, San Antonio, San Marcos, calle Prado, calle Ferrocarril y aledañas, la avenida de Francisco Aguirre, Navalcán y Pepino, además de reinvertir las bajas de estas adjudicaciones (80.476 euros) en los arreglos y mejoras del carril bici a lo largo de todo su recorrido.

II Plan de Asfaltado

En el II Plan de Asfaltado, en el que el Ayuntamiento ha invertido dos millones de euros, se ha actuado, entre otras, en la calle Gregorio de los Ríos, Paseo de Colombia, Avenida de Extremadura -cuyas obras de pavimentación terminarán en las próximas semanas, según las estimaciones de la empresa adjudicataria, ha dicho Serrano-; las calles Barrio Nuevo, Barrio de San Juan y aledañas -cuya segunda certificación ha sido aprobada hoy por la Junta de Gobierno Local-; y, por último, las calles San Clemente, San Benito, Valencia, Herrerías y Gaspar Duque

Pendientes de adjudicación

Serrano también ha explicado que una vez superado el trámite de licitación se encuentran en proceso de adjudicación las obras de las calles Cabeza del Moro, Cristo de la Guía, Salvador Allende, Antonio Torres, Santa Lucía, Sombrerería, así como la mejora de las aceras de la calle Alfares y Carnicerías, “sin olvidar el arreglo de pasos de peatones, el arreglo de caminos y la mejora de elementos de señalización” realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad