jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Casco Histórico y La Antequeruela de Toledo ya tienen nuevo horario de la ORA

Ya se ha instalado la nueva señalización en esta zona.

Los residentes del Casco Histórico y de La Antequeruela ya se benefician del nuevo horario ampliado de protección de las plazas de aparcamiento regulado como zona verde y de las nuevas 32 plazas de estacionamiento habilitadas en la calle Cervantes.

El horario de protección se ha fijado de la siguiente manera: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. De esta forma, las plazas de aparcamiento para residentes -señalizadas en verde- cuentan con horario de protección todos los días del año.

Así, una vez instalada la señalización vertical y delimitados los aparcamientos, se abre un periodo de dos semanas de información y adaptación de los usuarios de la ORA a este nuevo horario de protección en el Casco Histórico y en La Antequeruela, y a las 32 plazas de estacionamiento para residentes que se han habilitado en la calle Cervantes, en el tramo comprendido entre el cruce con la Cuesta de Doce Cantos y la Bajada de Alcántara con las Concepcionistas. Por lo que en este periodo de dos semanas se informará al usuario sin sanción de las nuevas condiciones de aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad