lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

El Castillo de Guadamur y las Barrancas de Burujón, protagonistas en la SuperBowl

El castillo de Guadamur, protagonista del spot.

La marca Bud Light, la cerveza ligera hermana de la marca de Budweiser, eligió para su anuncio durante la transmisión de la final de la SuperBowl 2019 dos localizaciones de la provincia de Toledo, el Castillo de Guadamur y las Barrancas de Burujón.

Este hecho demuestra que Castilla-La Mancha y sus localizaciones atraen a comerciales con niveles de excelencia tan altos como es el caso del SuperBowl, lo que avala la apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha por impulsar la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, que da promoción y visibilidad a todos los espacios que pueden ser susceptibles de rodajes.

El evento más visto

Desde el año 1967, Estados Unidos se paraliza durante el primer domingo de febrero con la retransmisión de la final de la SuperBowl, la final de la liga de fútbol americano que es mucho más que una final deportiva, ya que se trata del evento televisivo más visto del año. El año pasado congregó ante la pantalla, sólo en Estados Unidos, a 103,4 millones de espectadores, consiguiendo el pasado domingo elevar esta cifra hasta los 188 millones.

Los índices de audiencia son tan brutales como el precio que alcanzan los anuncios de publicidad, en los descansos del encuentro. Este año la parrilla ha sido para Budweiser, Pepsi y Olay. Se ha llegado a pagar más de cinco millones de dólares por la emisión de un spot de 30 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad