viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, Talavera e Illescas cumplen con los Planes de Igualdad

CCOO espera que la decisión de Toledo, Talavera e Illescas sea un estímulo para los demás ayuntamientos.

La delegación toledana de CCOO ha mostrado su satisfacción por el hecho de que tres de los ayuntamiento más grandes de la provincia (Toledo, Talavera e Illescas) hayan puesto en marcha los trabajos para elaborar e implementar los Planes de Igualdad, tal y como exige la ley a las administraciones y empresas que cuentan con más de 250 personas en sus plantillas.

La federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras considera este logro “fruto del empeño de este sindicato en impulsar los planes de igualdad para las trabajadoras y trabajadores en las administraciones locales de la provincia”.

Un estímulo

La responsable de Mujer de la delegación sindical toledana, Carmela Jiménez, considera que la implementación de los Planes de Igualdad en estos tres ayuntamientos “servirá además de ejemplo para estimular y facilitar su aprobación en todas las administraciones y empresas de la provincia que aún carecen de ellos”.

Asimismo, Jiménez manifiesta que “a pesar de la demora en el tiempo (la Ley de igualdad se probó en 2007) y del ahínco y los muchos requerimientos que hemos tenido que poner en ello, incluso tuvimos que acudir a la inspección de trabajo para respaldar nuestra exigencia, valoramos la receptividad que finalmente hemos obtenido de los gobiernos municipales de Toledo, Talavera e Illescas, para que el personal de sus respectivas corporaciones pueda contar con este importante instrumento para la consecución de la igualdad efectiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad