miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ramos cifra en medio millón de euros la inversión en Mercatalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado que las instalaciones del mercado municipal de mayoristas de frutas y verduras situado en Torrehierro y denominado ‘Mercatalavera’ “son más competitivas” ya que se han llevado a cabo importantes mejoras y reformas que han supuesto una inversión que ronda los 500.000 euros durante los últimos tres años.

Ramos, que ha estado acompañado en la visita por el concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha calificado las instalaciones de “actualizadas” y “adaptadas” a las necesidades del sector y a la normativa en materia sanitaria, “estando perfectamente homologadas”.

El alcalde ha explicado que en estos años se han realizado reformas en los muelles de carga y descarga y en los  baños, se han reparado cámaras de frío, se han creado vestuarios, se han cambiado los techos además de pintar todas las instalaciones, cerramiento de los puestos de venta, y labores de mantenimiento general. La mayoría de los mismos se han sacado adelante con las personas que el Ayuntamiento ha contratado a través de los distintos planes de empleo de la Junta.

Por último, Jaime Ramos ha incidido en la importancia que tiene Mercatalavera para la ciudad y la comarca, “ya que registra una media de suministros diarios a 190 pueblos de cuatro provincias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad