viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los Premios al Mérito Deportivo se convocarán el este martes

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha animado a entidades, organismos e instituciones, así como a los ciudadanos de la región, a presentar sus propuestas para la selección de los galardonados con los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo, una convocatoria que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha este martes martes.

Felpeto, que hoy ha acudido junto al director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, a presenciar las pruebas del 40 Cross Nacional ‘San Juan Evangelista’ de Sonseca, ha recordado que Castilla-La Mancha tiene cada año muchos motivos para premiar a sus mejores deportistas y entidades del ámbito deportivo, o que apoyan al deporte.

Irene Sánchez-Escribano como ejemplo 

De este modo, se ha referido como ejemplo a Irene Sánchez-Escribano, flamante ganadora del cross sonsecano, que recibió ya una medalla de bronce al Mérito Deportivo y una mención especial a la generación élite de atletismo de Castilla-La Mancha y ha señalado que muchos de los más jóvenes que hoy han corrido aquí en un futuro no muy lejano serán la élite del deporte en la región.

El consejero ha tenido ocasión de participar también en un acto de homenaje a quienes a lo largo de los años han pasado por este cross, referente hace años en el circuito nacional y al que en la jornada de hoy han acudido más de 1.000 atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad