jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Elena Zufri, candidata socialista a la alcaldía de Mora

La agrupación socialista de Mora ha proclamado a Elena Zufri candidata a la alcaldía del municipio, con el voto favorable de todos los asistentes.

Elena Zufri.

La candidata socialista a la alcaldía moracha es diplomada en Enfermería, especialista en Enfermería Obstétrico Ginecológica y, desde hace más de 20 años, desempeña la profesión de matrona en el SESCAM habiendo ejercido en el Centro de Salud de Mora y también el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde trabaja en la actualidad.

En el ámbito político, Zufri es secretaria de organización del PSOE de Mora y secretaria de Comunicación de la ejecutiva provincial del PSOE. En el ámbito municipal, fue concejala de la Corporación Municipal de Mora en la legislatura 2011-2015.

Zufri ha agradecido la confianza depositada por sus compañeros de la agrupación y ha asegurado que liderará un proyecto que tendrá como objetivo recuperar el Gobierno municipal “para transformar el municipio y devolver la justicia social y laboral que se ha perdido en las dos últimas legislaturas”.

El abandono de Mora

Además, ha recalcado que su proyecto “será una solución a la pérdida de habitantes y el abandono que ha sufrido Mora en su última etapa”.

Un abandono que la candidata socialista atribuye a que el actual alcalde “ha estado más centrado en las luchas internas de su partido, que en trabajar por el crecimiento económico de Mora y en ofrecer alternativas laborales estables a los morachos y morachas”. Asimismo, asegura que las consecuencias de este abandono “también se han traducido en una gran pérdida de subvenciones que hubiesen podido dar un empuje a la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad