miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Diez accidentes con un muerto y 18 heridos en la región durante el fin de semana

Un muerto es el balance de los accidentes de este fin de semana.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, durante el pasado fin de semana se han producido un total de diez accidentes en las carreteras de Castilla-La Mancha, con un balance de un muerto, cuatro heridos graves y catorce leves.

Por provincias, la de Albacete es la que más incidencias ha registrado al producirse en su ámbito territorial cinco accidentes, que han dejado una persona muerta, cuatro heridas graves y seis leves, seguida de la de Ciudad Real con tres accidentes y seis heridos leves.

A continuación se sitúan Guadalajara y Toledo, con un registro idéntico de un accidente y un herido leve cada una de ellas. Cuenca es la única provincia de la región en la que no se ha producido incidencia alguna en sus carreteras.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia practicadas, 3.839 en el conjunto de la región, Ciudad Real presenta el mayor número de positivas, 18 (tres de ellas en menores de 25 años), aunque también es la provincia en la que mas test se han llevado a cabo con un total de 1.289. Tras ella aparece Toledo con 13 positivas (todas en mayores de 25 años) de 981 practicadas y, a continuación, Guadalajara con 1.107 test y 6 positivos, todas también en mayores de 25 años.

En Albacete se han practicado 290 pruebas, resultado tres de ellas positivas (una en menores de 25 años), mientras que Cuenca sigue también en este apartado a la cola de las incidencias, al haberse llevado a cabo 173 tests sin que ninguno de ellos haya resultado positivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad