martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La joven atleta de UDAT Letizia Domínguez, campeona regional de salto de altura

Letizia Domínguez.

La joven atleta de UDAT Letizia Domínguez, 15 años,  se colgó la medalla de oro en salto de altura, tras realizar un mejor salto de 1,48 metros, en el Campeonato Regional Absoluto en Pista Cubierta celebrado ayer en Puertollano.

La atleta talaverana estuvo acompañada en el podio por Isabel Jiménez del Atletismo Membrilla, segunda con 1,45 metros, y por Marta Moreno de Marca Puertollano y María Rodríguez de Valdepeñas Athletics, empatadas en la tercera posición con 1,40 metros.

Buen rendimiento de Ana Delgado y Juan Ramos

Además de la victoria en salto de altura, los atletas de UDAT también rindieron a buen nivel en otras pruebas del Campeonato Regional.

Ana Delgado fue primera en la final C de 60 metros lisos con 8.36 (MMP) y tercera en los 60 metros vallas Sub16 con 10.28 (MMP). En esta última prueba también participó Letizia Domínguez, consiguiendo ser segunda en los 60 metros vallas Sub18 con 10.73 (MMP).

Asimismo, Juan Ramos estuvo en la final C de los 60 metros lisos, en la que consiguió ser segundo con 7.72. En las semifinales, Ramos igualó su mejor marca en la distancia, con 7.71.

X Reunión FAM

Alberto Alcázar fue el único representante talaverano en la X Reunión FAM en la Pista Cubierta de Gallur. Alcázar tomó parte en los 60 metros vallas absolutos, realizando una marca de 9.22 en la final, a tan solo dos centésimas de su mejor marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad