viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El filial del Barça Lassa destroza a un desdibujado FS Talavera

El Primero de Mayo registró la mejor entrada de la temporada para presenciar el choque entre cerámicos y azulgranas.

El FS Talavera no fue capaz, frente al Barça Lassa, de trasladar a la pista el calor y la energía aportada por el poblado graderío de un polideportivo Primero de Mayo que, acogiendo a más de 1.500 espectadores, registró la mayor entrada de la temporada.

El filial catalán acabó imponiéndose por un justo e inapelable 2-7, en un encuentro en el que los cerámicos comenzaron a desdibujarse y desinflarse para siempre en los cuatro primeros minutos de juego, que fue el tiempo que necesitaron los blaugranas para llevar al electrónico el 0-2 firmado consecutivamente por Rufino y Roberto.

Los de Aceña intentaron superar estos dos mazazos iniciales poniendo una quinta marcha que, sin embargo, les descompuso sobre la pista, disparató el choque y abrió el camino al Barça para poner todavía más tierra de por medio con dos dianas consecutivas de Juanfran y Hugo Alonso, que dieron forma al sorprende 0-4 que señalaba el marcador cuando tan sólo se habían disputado diez minutos de juego.

Los alicaídos ánimos cerámicos comenzaron a levantarse, no obstante, con el tanto logrado por Jesús Jiménez en el minuto once, el del 1-4, llegando a sus máximas cotas cuando, cinco minutos después, Anass firmaba el tanto del 2-4 con el que finalizó el primer asalto.

En los inicios de la segunda mitad el FS Talavera siguió alimentando con insistencia la posibilidad de la remontada, pero el sueño se acabó definitivamente cuando el visitante Nil Closas daba forma a un 2-5 ya imposible para un conjunto cerámico que recurrió a jugar con portero jugador.

Una decisión que, en esta ocasión, acabó para siempre con un conjunto talaverano que acabaría cayendo por 2-7 y que tan sólo ofreció la alegría del debut de Chencho con el primer equipo.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Asensio, Anass y Sergio. También jugaron: Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Chencho.

Barça Lassa ‘B’: Sahuquillo, Hugo Alonso, Nil Closas, Juanfran y Rufino. También jugaron: Khalid, Daniel, Roberto, Víctor Pérez, Álex Lluch y Nicolás.

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz (Andalucía). Amonestaron a los locales Caio Alves, Rafa Luque y Sergio. Por parte visitante vieron la amarilla Rufino, Hugo Alonso, Sahuquillo y Juanfran.

Goles: 0-1 (min. 3) Rufino, 0-2 (min. 4) Roberto, 0-3 (min. 9) Juanfran, 0-4 (min. 10) Hugo Alonso, 1-4 (min. 11) Jesús Jiménez, 2-4 (min. 16) Anass, 2-5 (min. 22) Nil Closas, 2-6 (min. 36) Khalid y 2-7 (min. 39) Daniel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad