viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Agustina García Élez ya es la candidata oficial del PSOE a la alcaldía de Talavera

La nueva candidata a la alcaldía, Agustina García, entre los exalcaldes Javier Corrochano y José Francisco Rivas.

En un escueto comunicado, la agrupación socialista de Talavera ha informado de la victoria de Agustina García Élez en el proceso de primarias abierto por el PSOE talaverano, para designar su cabeza de lista en los comicios municipales del próximo mes de mayo.

García Élez ha conseguido el 86,28 por ciento del total de votos emitidos por los militantes hoy sábado en la sede socialista talaverana, ubicada en la calle José García Verdugo. El otro candidato, Francisco García Hernando, ha aglutinado tan sólo el 8.5 de los votos. También se han contabilizado nueve votos en blanco.

Tras este resultado, Agustina García Élez ya es oficialmente la candidata a la alcaldía de Talavera por el PSOE. El vicesecretario general, Miguel Perantón, ha destacado que la jornada ha estado marcada por “la transparencia, la normalidad, la ausencia de incidentes y la alta participación de la militancia”.

Un momento del recuento de votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad