jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La pista de atletismo del Polígono de Toledo abrirá por la mañana

Pista de atletismo del Polígono de Toledo.

Desde este próximo lunes, 4 de febrero, la pista de atletismo del Polígono también abrirá en horario de mañana para dar respuesta a una demanda de los atletas y deportistas de este barrio toledano.

La alcaldesa Milagros Tolón ha explicado que el nuevo horario establecido para la apertura de estas instalaciones deportivas será de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, los sábados de 10:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Futura escuela de gimnasia

De esta forma, la alcaldesa ha comentado que se da un paso más para convertir esta zona deportiva del Polígono en lo que será la futura escuela de gimnasia del barrio, un proyecto que ya se está fraguando y que será una realidad la próxima legislatura con la ampliación de instalaciones y de actividades impulsadas desde el Patronato Deportivo Municipal de Toledo.

Entre las últimas actuaciones realizadas en la pista de atletismo, tal y como ha recordado Milagros Tolón, se encuentra el nuevo vallado perimetral de las instalaciones, dotando de mayor seguridad al recinto y una mejor imagen en las calles que circundan la pista de atletismo. Unas obras acordadas en el Consejo de Participación Ciudadana que han tenido un presupuesto de 240.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad