jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera sigue pidiendo actuaciones urgentes en el puente atirantado

Para Ganemos, el puente sigue presentando muchos problemas.

El grupo municipal de Ganemos Talavera asegura en un comunicado que “no nos convencieron las explicaciones sobre el estado del puente atirantado, ofrecidas ayer por la portavoz del equipo de gobierno, María Rodríguez, por lo que hemos solicitado oficialmente tener acceso al Plan de mantenimiento y conservación del puente; a los informes de inspección realizados desde la recepción de la obra por parte del Ayuntamiento en octubre de 2011 hasta la fecha; y al informe realizado conjuntamente entre técnicos de la sección de urbanismo junto con los de la empresa constructora, fruto de la visita de inspección realizada en los últimos días”.

Reparaciones urgentes

Esta formación política asegura al respecto que “ayer volvimos a insistir en la necesidad de proceder, de acuerdo a los problemas que presenta el puente y a los informes de la Policía Local sobre la seguridad vial, a reparaciones urgentes, tanto en las piezas que cubren la junta de dilatación en la zona de rodadura de vehículos, como en la de peatones, donde la chapa que recubre la propia junta tan sólo solapa dos o tres centímetros en uno de los apoyos, al igual que los problemas en los pilotos del pilono, la iluminación del puente, el pavimento irregular…”.

En definitiva, manifiesta Ganemos Talavera en su comunicado, “urgimos a actuaciones de mantenimiento que en ocho años no ha acometido el equipo de gobierno, para las que tampoco destina ni un euro en Presupuestos para el año 2019, a las que está obligado y por cuya desidia están surgiendo problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad