viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cs Talavera quiere saber lo que hace el Gobierno municipal para evitar atropellos

Fernando Medina, realizando las preguntas al equipo de Gobierno.

La agrupación de Ciudadanos en Talavera formuló en el último pleno municipal una serie de preguntas encaminadas “a saber en qué línea se está trabajando para reducir las cifras de accidentes y atropellos en este municipio”.

El responsable de política municipal de la formación naranja, Fernando Medina, ha recordado la “lamentable” repetición de atropellos en la ciudad, “debido por un lado a la baja visibilidad que sufren los conductores al amanecer o al atardecer y, por otro, a la ausencia de semáforos”.

“Problema recurrente”

Según Medina,  “es un problema recurrente que cuenta con informes de la policía local y que ha sido recordado en varios plenos municipales por concejales de la oposición, sin que el equipo de gobierno haya aportado solución alguna”. Por ello, demanda “la realización de un estudio que defina las actuaciones a realizar, para minorar la cifra de atropellos en Talavera”.

Asimismo, el representante de Ciudadanos ha preguntado al Gobierno del PP sobre “los criterios seguidos para la instalación de los Reductores de Velocidad (RDV) y por qué no se presta la debida atención a su mantenimiento”. Finalmente, Medina ha mostrado su preocupación por el número de usuarios deudores de licencias de vado y las medidas que toma el equipo de Gobierno para evitar falsificaciones de las placas autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad