miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

UDAT acudirá con 92 atletas al Cross de Sonseca

El club de atletismo talaverano UDAT estará representado nada menos que por 92 atletas en el  “XL Cross San Juan Evangelista”, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en Sonseca, concretamente en el circuito de ‘El Prado de San Gregorio’. De esta manera, UDAT será el club con más participantes en la prueba sonsecana de campo a través, una de las que más solera del calendario regional y nacional.

La prueba tambi Campeonato Provincial en Edad Escolar Individual y por Equipos, así como el Campeonato Regional Individual para los atletas federados, por lo que el nivel de la prueba y la participación serán altos, con cerca de 1.000 atletas entre todas las categorías.

La jornada comenzará a las 9:30 horas con las categorías Máster y finalizará a las 14:10 horas, con la salida del Cross Popular. Entre ambas, habrá multitud carreras escolares, que lucharán por el Campeonato Provincial, y posteriormente, los mejores atletas de Castilla-La Mancha lo harán por el título regional y un puesto en la selección para el Campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad